lunes, 4 de febrero de 2013

EMM 6 - En Mi Mesa Noviembre 2012


Noviembre ha sido un poco ecléctico en cuanto a novedades de mi biblioteca: desde una nueva edición de "Cuentos" de Edgar Allan Poe, pasando por "Mientras Agonizo" de William Faulkner y "Dietario voluble" de Enrique Vila-Matas, para acabar con "El Hobbit" de J.R.R.Tolkien. Mención aparte merece "El libro del Tao" de Lao Tse, un clásico de la literatura china que aunque ligero de peso y páginas es potente en cuanto a contenido.

6 comentarios:

Offuscatio dijo...

Manel, ¿estás leyendo a Proust? ¿Me recomiendas algún libro de este señor? Gracias y felices lecturas.

Yossi Barzilai dijo...

Buenas adquisiciones, podríamos organizar conjunta de "Mientras agonizo". Ahí lo dejo :) Un abrazo.

Simonita dijo...

Interesantes lecturas Manel! Apoyo la moción de Jose...conjunta de Mientras agonizo.
Un beso

Manel dijo...

offuscatio: la verdad es que es mi segundo intento con "En busca del tiempo perdido". Lo intenté hace dos años y lo dejé. Ahora me lo estoy tomando con calma, como lectura de fondo, por así decirlo. No puedo recomendarte nada de Proust, porque esto es lo primero que leo. Ya iré informado de como progresa. Besos.

Yossi Barzilai y Simonita:"Mientras agonizo" ¡a la búsqueda de fecha! Vistas las lecturas programadas en el café, ¿qué os parece si creamos una para el 01 de marzo? Un abrazo.

Anónimo dijo...

Los cuentos de Poe me gusta volver a leerlos de vez en cuando... Y a Faulkner le he leido poco pero me llama mucho la atención. El otro día lei un cuento suyo que me fascinó, Una rosa para Emily. Me pareció una pasada lo que contaba y cómo estaba construido.

Besos
Hildy

Manel dijo...

Hildy: busco ese cuento de Faulkner. Gracias. Besos.